Micromic

MMicromic S.r.l. nace en 1980 en el sector de los repuestos para electrodomésticos, e inmediatamente se distingue por su idea de crear el macrosector de los repuestos para pequeños electrodomésticos, como cafeteras, planchas, licuadoras y aspiradoras. Gracias a esta novedad introducida en el mercado, fue reconocida en poco tiempo como líder en el sector para más tarde convertirse en distribuidor, no solo para los clientes medianos y pequeños, sino también para otros mayoristas.
Gracias a los importantes resultados obtenidos, Micromic ha estrechado rápidamente alianzas con importantes casas fabricantes, como las electroválvulas Ceme, las bombas eléctricas Ulka, los termostatos Campini y muchos más, logrando asegurarse la distribución exclusiva en el sector.
En un breve tiempo, además, la empresa comenzó a fabricar los primeros componentes adaptables, intuyendo inmediatamente que este habría podido convertirse en otro punto de fuerza.
En pocos años, Micromic ha desarrollado una gama de componentes adaptables, valiéndose de sinergias con importantes fábricas, logrando además abarcar desde detalles de plástico, metal, resistencias, motores de aspiradoras, y mucho más, contando incluso con un departamento técnico y de control de calidad.
Con el paso de los años, los clientes han apreciado cada vez más la calidad de los productos, gracias a sus precios sumamente competitivos, lo que condujo a posicionar a la empresa como “el mayorista de los mayoristas”.
Micromic, gestionando un almacén de más de 5000 m2, muestra un altísimo porcentaje de despacho, incluso para pedidos de grandes cantidades, una característica más que la ha convertido en un punto de referencia para las estructuras más grandes.
Siempre en busca de nuevos sectores donde invertir, hace seis años, con la primera feria en Venditalia, la empresa se presentó en el sector Vending del OCS, volcando toda la experiencia adquirida en estos años, y presentando un catálogo compuesto por los productos más vendidos de las fábricas más importantes, con la filosofía que la ha caracterizado desde siempre, distribución de los productos de las empresas matrices y producción de componentes adaptables.
Con una gama en permanente actualización, Micromic está siempre lista para dar respuesta a los requisitos del mercado y de sus clientes más importantes, para quienes está en condiciones de desarrollar también proyectos personalizados.
Finalmente, la empresa pone a disposición responsables de zona tanto en Italia como en el exterior, siempre listos para proporcionar asistencia en tiempo real en cualquier circunstancia.

.